Make your own free website on Tripod.com
game cube el juego de rubi hi zafiro

Home

game cube el juego de rubi hi zafiro
guia de los pokemon de rubi hi zafiro
contacteme
POKEMON RUBY HI SAFIRO EN INGLES
capitulos completos de pokemon advance generation
tipos de pokeball
Gameshark de los de los 386 pokemon para las ediciones rubi hi safiro en ingles
Generacion Advance! La Nueva Temporada!
Los equipos y los pokemon que cada uno quiere tener en el juego Ruby y Zafiro
CAPITULOS ESPECIALES
los legendarios de ruby hi zafiro
Pokemon Ruby and Pokemon Sapphire Gym Info
actualicaziones
Cheats y Codes gameshark zafiro rubi
guia del pokemon rubi
POKEMON ESPAÑA

advance.jpg

advance.jpg

aqui teneis la portada del juego de pokemon para game cube hi abajo con la explicacion del juego

Como contrapartida, Nintendo rebajaría el precio de Pokemon GC que pasaría a ser menor al de un juego de Game Boy Advance, aunque eso no serviría de gran consuelo a los usuarios de GameCube que no posean alguno de los dos títulos de la portátil de 32 bits, ya que el precio de todo el conjunto (sin contar con la Game Boy Advance y el cable de conexión) supera ampliamente el coste de cualquier juego de la consola doméstica de Nintendo.

El 15 de abril de 2003, los tebeos de KoroKoro del japonés revelaron los primeros detalles sobre el primer Pokemon Gamecube "juego" - Pokemon Box. Whilst no un juego fully-fledged, él mira el sistema para ser una versión de Gamecube del laboratorio en el estadio de Pokemon.

Éste será el primer juego de Gamecube que requiere el acoplamiento de GBA para arriba sin la conexión que el juego sería insustancial.

Game Features


aqui teneis imagen del juego que encontrado

advance.jpg

advance.jpg

advance.jpg

advance.jpg

advance.jpg

Box Manager (of sorts)
Esta función práctica permitirá probablemente que usted maneje sus cajas en su juego y del juego. Usted puede almacenar Pokemon en su tarjeta de memoria en hecho, usted puede sostener 1500 critters de escalonamiento. Y eso está en una tarjeta de memoria.

Big Listing Thing
Apenas como en el estadio 1 y 2, usted podrá visión una lista enorme de todo su Pokemon- y visión todos los datos rápidamente y fácilmente. Si redime cualesquiera de las "viejas" características, que usted puede apostar a sus grandparents que usted podrá aplicar artículos y negociar de TM's. Bulk son una perspectiva encantadora.

View Individual Pokemon's stats
Una vez más apenas como usted del estadio será opinión capaz el stats de cada Pokemon- que trabaja de memoria, él mira como éste estará más en profundidad que siempre antes. El su interesar para observar que aparece guardar con el estilo de los juegos, que es siempre agradable para la consistencia..

Pokemon Pieces
Absolutamente porqué incomodaron es una pregunta que solamente los periodistas más cínicos harían. Contamos con una contestación de Nintendo pronto. Ésta aparece ser una "cosa" donde usted puede arreglar los 2.os cuadros de diversas maneras de Pokemon de demostrar apagado a sus amigos. Listo, Nintendo no tendrá que hacer los modelos 3D de todo el Pokemon nuevo. Sly..


Este juego parece más de una extensión a RS, que un juego. Esto no es necesariamente una mala cosa sin embargo, pues el laboratorio de Pokemon era discutible el mejor pedacito de los juegos del estadio. Uno podría también especular que éste podría abrir algunos de los más viejos caracteres que no están generalmente disponibles en rubí o zafiro. ¿Otra pregunta que regaña, es éste también apoyará el juego jugador del muchacho? También se parece que "" a medias correctos cuando decir el primer juego de Pokemon Gamecube sería como estadio.

El "juego" será lanzado en Japón el 30 de mayo, en dos formas en dos diversos precios. ($17, £10.50?15) la versión ¥2000 vendrá con una tarjeta de memoria 59, mientras que ($24, £14.76?21.60) el paquete ¥2800 vendrá con una tarjeta de memoria 59 y un plomo del acoplamiento de GBA.